Características
Sorprenda a sus clientes con una calidad impresionante
La RT-640M, que funciona como un equipo multifuncional, ofrece una impresionante gama de aplicaciones.
Usando el método digital de impresión directa (con papel), la RT-640M permite imprimir sobre tejidos para ropa deportiva, ropa de playa y moda. También sobre artículos rígidos como objetos promocionales, cartones rígidos, Chromaluxe, baldosas de cerámica, etc. También puede combinar la RT-640M con un horno de vacío 3D para sublimar objetos 3D para su uso promocional o industrial.
La impresora de sublimación RT-640M permite imprimir en una gran variedad de materiales y artículos distintos.
Usando el método de transferencia indirecta (con papel) puede plasmar imágenes sobre tejidos de poliéster, mezclas de poliéster/algodón*, LYCRA, nailon, superficies con revestimiento y metales.
Cuando se imprime directamente, es posible utilizar una amplia variedad de telas con revestimiento de poliéster previo en una o dos caras, como por ejemplo, banderas, mallas, carteles retroiluminados, gasas, materiales opacos y pancartas.
La tecnología útil para un funcionamiento sin problemas
La impresora Texart RT-640M gana el premio en la categoría de major solución de “Dispersión de tinta mediante rodillos sobre material textil” en los Premios a Producto del Año 2019 de SGIA reconociendo su innovación tecnológica y potencial en un sector en auge.
Una inversión segura que se amortiza con rapidez
La RT-640M está equipada con un sistema de rodillo delantero ajustable, para garantizar una producción estable e ininterrumpida. Junto con el sistema de recogida de material, proporciona un tensado uniforme, sin arrugas.
Con el filtro para la tinta residual situado en el cabezal de la impresora, la RT-640M puede imprimir perfectamente sobre materiales finos, como gasas o banderas. Los resultados son unas impresiones detalladas, precisas y exactas: se adaptan perfectamente al recogedor para prepararlos para la fijación por calor.