Fresadora widCNC R150k/R200k
febrero 3, 2023
Widlaser C700
octubre 20, 2022




SISTEMA IMPRESIÓN SINGLEPASS

La impresora multiformato definitiva para packaging bajo demanda. Imprime cajas de cartón, bolsas de papel y tela, impresión de cajas de vino, etc

 

Precio a consultar

En 60 cuotas (Portes e instalación incluidos)  
Área de impresión: Anchura máx. 300mm  

Muy fácil de usar y extremadamente versátil, PACKET X representa la solución digital perfecta para entrar con una pequeña inversión en el mundo de la impresión directa de packaging, prácticamente cualquier tipo de envase, respondiendo así a la creciente demanda del mercado de imprimir en tiradas cada vez más personalizadas y pequeñas pero exigiendo, cada vez más, una preparación en tiempos más cortos y altos rendimientos.

La increíble versatilidad de este sistema se consigue gracias al uso combinado de un motor HP ultrarrápido con la tecnología de impresión PAGE WIDE; esta sinergia permite obtener unos costes de impresión muy bajos utilizando tintas sin disolventes, inodoras, resistentes a la abrasión y pigmentadas resistentes al agua.

PACKET X le permitirá imprimir directamente a todo color en pequeñas y medianas tiradas sin ningún problema.

Disponibilidad → En stock  

Manual

¿Qué incluye tu Packet X?

Materiales de impresión

Y mucho más

PACKET X imprime sobre cualquier superficie porosa, por lo que las posibilidades son infinitas: bolsas para accesorios, cajas de pizza, cajas de vino, cajas para calzados, envases de comida...
impresora packet x singlepass
impresorapacket x singlepass
cabezal hp impresión

Y próximamente...

PACKET X CON DOS CABEZALES

En Sugraf hemos desarrollado Packet X2, a la venta en septiembre.

Mismas ventajas que la Packet X, pero con un área de impresión de hasta 57 cm. La perfecta integración de ambos cabezales permiten la impresión simultánea con 2 cabezales independientes.

También posibilidad de hasta un tercer cabezal de impresión.